miércoles, 9 de septiembre de 2015

La aplanadora está completa

"La aplanadora está completa" de Alejandro Sanz, un radioteatro argentino protagonizado por Osvaldo Santoro , Arturo Bonin, Susana Cart, Alejandro Apo, Eduardo Caimi de la campaña "+ Voces, + Historias". Es de género
Osvaldo Santoro (arriba izq), Arturo Bonin(arriba der.), Susana Cart, Alejandro Apo (abajo der) 
drámatico, es una vista nostálgica hacia una amistad entre unos hombre que la muerte los fue separando.
Me fue díficil de seguir aunque los ambientes estuvieran bien diferenciados, por ejemplo, comienza con un funeral y se escucha una mujer llorando y música de funeral de fondo o el momento que uno de los personajes va a su casa que es todo más calmado. En un momento, esta pieza se vuelve más fantasiosa en dónde aparece una criatura sobrenatural narrando, el espirítu de uno de los amigos. Lo diferenciaron con una resonancia en la voz del personaje que, en serio, me hizo dibujar en mi mente la silueta del fantasma. Me gusto mucho que pusieran esa perspectiva.
Me perdí un poco en la historia, ya que los sucesos no son del todo lineales, debido al flashback de la última parte que me confundió. Igualmente, me resultó muy emotivo y nostalgico, los actores tuvieron una actuación muy buena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario